Sur Mujer - Del Sur a todo el país

Sur Mujer es un evento único en su rubro, que se ha convertido en referente en el país, donde se reúnen en un solo lugar las últimas tendencias en diseño, artesanía, productos gourmet, decoración, tejidos, orfebrería y servicios, entre muchos otros, en una gran Feria de más de  80 microempresarias y emprendedoras provenientes de todo Chile.

En paralelo, durante los tres días que dura el Encuentro, que se realiza en los salones de eventos del Casino Dreams de Valdivia, se dan cita reconocidos expositores, que dictan Conferencias y Talleres con interesantísimas temáticas y participan activamente en todo el evento.

 

Bienvenidos Cambios, Despertando a la Magia!

En esta cuarta versión del Encuentro Sur Mujer, recogimos el sentir y la intuición de muchos sobre los cambios que nos trae este año 2012. Transformaciones que se han vuelto características de nuestra época y que se sienten tanto en lo individual como en lo colectivo, como un nuevo orden que hoy se está creando.

Es por ello que el tema de este año es “Despertando a la Magia” como una invitación a reconocer lo sutil e intangible que se está produciendo en nuestro entorno e intentar responder el por qué de estos cambios y, sobre todo, el cómo afrontarlos sin miedos.

Para esto hemos invitado a connotados relatores de distintas áreas, como astrólogos, científicos, machi, especialistas en noosfera y representantes de distintas religiones para que entre todos nos puedan entregar luces sobre lo que está ocurriendo en talleres, seminarios y paneles de conversación.

Quizás una de las personas que mejor explica este nuevo orden que se está gestando es la antropóloga Patricia May, quién nos acompañó en el Encuentro 2010, ella sostiene que:

“Algo parece estar llegando a su punto culminante, un mundo se muere y otro nace. Son tiempos confusos en que no es fácil distinguir hacia dónde van las cosas, y las miradas amplias que pueden ver el sentido de lo que está ocurriendo se vuelven vitales para orientar el vivir. Se trata de un nuevo despliegue del proceso evolutivo que siempre, desde el inicio del universo, ha ido generando estados de creciente evolución; sólo que ahora, por primera vez, al menos en el planeta Tierra, hay un número crítico de seres humanos que se da cuenta de lo que está ocurriendo, que observa, a veces con gran inquietud y desasosiego, o directamente con miedo, la incertidumbre y la confusión de un momento en que el futuro cercano se vuelve imprevisible. Otros, más despiertos, no sólo observan sino que impulsan, se comprometen desde el núcleo de sí mismos a ser partícipes del cambio, a transformarse y transformar.

La conciencia despierta es la gran diferencia con otros tiempos ….”


¡¡Las invitamos a que nos acompañen a este Despertar el 6, 7 y 8 de julio en Valdivia!!

 

Mayor Información Venta de Stands: 
surmujer2012@gmail.com / feriasurmujer@gmail.com
Fonos: (63) 203751 / 230665
Celular: 9-7519101 / 7-4966654