SUR MUJER 2013
El secreto de la felicidad

Sur  Mujer es un evento único, que en sus cinco versiones, se ha convertido en referente en el país, donde se reúnen en un solo lugar las últimas tendencias en diseño, artesanía, productos gourmet, decoración, tejidos, orfebrería y servicios, entre muchos otros, en una gran Feria de más de 80 microempresarias y emprendedoras provenientes de todo Chile. 

En paralelo, durante los tres días que dura el Encuentro, que se realiza en los salones de eventos del Casino Dreams de Valdivia, se dan cita reconocidos profesionales, que dictan Conferencias y Talleres con  una temática que se elige cada año.  

En este Sur Mujer 2013, quisimos abordar un tema que ha sido búsqueda y anhelo desde el principio de la humanidad: El secreto de la Felicidad.

Durante siglos este ha sido un tema estudiado por filósofos, al que el último centenio se han sumado sicólogos y antropólogos, siempre desde un punto de vista ideológico y abstracto. Sin embargo, es recién desde hace unas pocas décadas que el tema de la felicidad y sus alcances ha ido cobrando real importancia, tanto que cada vez son más los países que están introduciendo nuevos indicadores para medir el bienestar subjetivo, la satisfacción y la felicidad. Ello con el fin de  de incluir la creciente incorporación de parámetros “postmateriales”, es decir, aquellos que se encuentran  más allá de las necesidades físicas, económicas y materiales básicas.

Tomando como referencia la inspiradora experiencia del reino de Bután, país visionario que hace 35 años acuñó la Felicidad Interna Bruta, la cual desde entonces guía la política de este país y su modelo de desarrollo, en esta quinta versión de Sur Mujer, las invitamos a disfrutar de nuestra exclusiva feria con nuevos expositores, interesantes charlas y muchas sorpresas que nos ayudarán a develar ese tan esperado secreto.


¡¡Las invitamos a que nos acompañen este 5, 6 y 7 de Julio en Valdivia!!

 


  Mayor Información Venta de Stands: 
feriasurmujer@gmail.com

encuentrosurmujer@gmail.com

Fonos: (63) 203751 / 230665
Celular: 9-7519101 / 7-4966654