Sur Mujer 2014
Soñando en Verde

Sur  Mujer es un evento único, que en sus cinco versiones, se ha convertido en referente en el país, donde se reúnen en un solo lugar las últimas tendencias en diseño, artesanía, productos gourmet, decoración, tejidos, orfebrería y servicios, entre muchos otros, en una gran Feria de más de 80 microempresarias y emprendedoras provenientes de todo Chile. 

En paralelo, durante los tres días que dura el Encuentro, que se realiza en los salones de eventos del Casino Dreams de Valdivia, se dan cita reconocidos profesionales, que dictan Conferencias y Talleres con  una temática que se elige cada año.   

El tema en este sexto año es el de la sustentabilidad. Es que, como señala nuestro slogan, estamos “Soñando en Verde”, lo que significa que queremos abarcar esta temática como concepto global que comprende todas las dimensiones de nuestra vida, y que nos hace preguntarnos: ¿Cuánto tiempo más podremos contar con los recursos que para nosotros son tan naturales como el sol, el viento el agua?.

Más allá de una moda queremos acercarnos a descubrir cómo la sustentabilidad puede ser un modo de vida y una oportunidad para mejorar nuestras costumbres en todo ámbito.

Para ello invitaremos a personalidades del mundo a ayudarnos a pensar sustentablemente y en la Feria pondremos un acento especial en los productos que tengan un sello sustentable.


¡¡Las invitamos a que nos acompañen este 4, 5 y 6 de Julio en Valdivia!!


 
 
 
 
Mayor Información y Venta de Stands Sur Mujer 2014:
feriasurmujer@gmail.com
Fonos: (63) 2203751 /2 230665
Celular: 9-7559995 / 7-4966654